(KA) es un método de diagnóstico mediante la prueba muscular manual para determinar el estado del cuerpo. Esta técnica puede determinar la causa de raiz del daño corporal, determinar las tensiones que están causando actualmente daño, y lo que es necesario para permitir que el cuerpo logre rápidamente una mejor salud.

La Kinesiología Aplicada, también se refiere como "la neurología funcional", en realidad puede dar prioridad a lo que las tensiones son actualmente más críticas. Al probar grupos de músculos y los músculos específicos en el cuerpo, los sistemas emocionales / electromagnéticas estructural y químico pueden ser evaluados.

El médico diagnostica músculos con debilidad neurológica y luego determina los métodos que devuelven el músculo a la fuerza normal. La diferencia entre un músculo "débil" y uno "fuerte" es un proceso neurológico; mas no una indicación  que la persona necesita hacer ejercicio. Mediante la evaluación de todos los aspectos de la salud con la prueba muscular, una imagen real del problema global emerge. Por lo tanto, la kinesiología aplicada ayuda desde personas con enfermedades crónicas que desean lograr una mejor salud hasta atletas de clase mundial que se esfuerzan para un rendimiento óptimo.  La Kinesiología Aplicada comprende la tríada de la salud. Esta teoría establece que todos los problemas tienen orígenes estructurales, químicos y componentes electromagnéticos / emocionales a ellos. Con la prueba muscular manual, el médico puede evaluar los tres aspectos de un mismo problema. Cuando cada faceta de un problema se aborda correctamente, el cuerpo puede curarse completamente.

facebook-Icon    Twitter-Icon     Youtube-Icon     Blogger-Icon