Bioestimulación con factores de crecimiento: Consiste en la utilización de plaquetas actuando como factores de crecimiento de distintos tipos de células para asi estimular nuevamente su crecimiento. Se calcula que aproximadamente desde los 20 años de edad los seres humanos empezamos a disminuir el conteo de las celulas productoras de colageno, por lo cual los tejidos dependientes de este para su sosten comienzan a sufrir cambios que pueden terminar en enfermedad. Los tejidos que necesitan del colageno son la piel, los vasos sanguineos, las articulaciones y los huesos entre otros. Por esto con esta terapia se pueden lograr resultados para todos estos tejidos con resultados asombrosos.                                                                                 

Los usos más comunes para esta terapia son:

 

 

h1Terapéuticos 

 

Intra-articular: por medio de la preparación por ultracentrifugación se realiza un enriquecimiento con factores adicionales de regeneración articular para el estímulo del tejido de colágeno y así poder regenerar los cartílagos donde sea aplicado. En el consultorio tenemos muchos casos de pacientes con artrosis degenerativa quienes ya estaban programados para cirugías reconstructivas como reemplazos articulares de cadera o rodilla, y en quienes con la terapia aplicada directamente en la articulación logran recuperar sus cartílagos y así evitar el procedimiento quirúrgico y continuando con una vida normal.

 

 

h3Estéticos  

Plasma Facial: se usa para mejorar la apariencia general de la piel devolviéndole las características naturales y saludables como son la hidratación, lozanía, tono, brillo y disminución de la profundidad de las arrugas. Se recomienda el tratamiento desde los 20 años en adelante, pues no hay que esperar a tener gran disminución del colágeno de la piel para iniciar el tratamiento. La frecuencia de las sesiones depende del estado general de la piel. Es un tratamiento único, efectivo, Biológico, Natural y seguro.

 

Plasma para mejorar estrias y cicatrices: Con la aplicación y el estimulo con factores de crecimiento se logra con el tiempo mejorar la apariencia de las estrias causadas por el estiramiento de la piel secundario al embarazo, aumento de peso, crecimiento rápido, crecimiento de los senos por embarazo entre otros. Las cicatrices pueden ser las resultantes secundarias a trauma y/o intervenciones quirúrgicas. 

 

1

facebook-Icon    Twitter-Icon     Youtube-Icon     Blogger-Icon